XII Congreso Chileno de Cuidados Intensivos Pediátricos

XII Jornadas de Enfermería Intensiva Pediátrica III Jornadas de Kinesiología Pediátrica 01-03 de Octubre 2015 Puerto Varas Chile

Rut/E-mail:
Clave:

Rama de Cuidados
Intensivos Pediátricos

Noticias

Martes 5 de Noviembre de 2013

Congreso CIP 2013

Estimada Comunidad CIP Informamos a ustedes que el Congreso 2013 realizado en Santiago no tuvo los resultados monetarios esperados, producto -entre otras cosas- de la baja asistencia a este (se adjunta). Esto, por supuesto, compromete la óptima realización del congreso 2014, pues el déficit es grande. En este sentido e intentando revertir la situación se ha definido La Serena como nueva sede 2014, descartando Antofagasta que era la primera opción.

Sin embargo, el buscar un lugar más accesible a todos no servirá de nada si no contamos con vuestro compromiso. Requerimos de su participación activa pues el apoyo de la SOCHIPE a la Rama CIP depende bastante del número de socios activos que esta posea. Por ello solicitamos a todos los que trabajen en CIP que se incorporen como miembros activos a la SOCHIPE y con ello a la Rama.

Mantener esta asociación científica (y gremial cuando se requiere), es compromiso de todos quienes nos desempeñamos en CIP, pues obviamente es una gran contribución al desarrollo de esta subespecialidad. Asimismo, los invitamos a participar en los cursos de educación continua que desarrolla la Rama, que este año será tanto presencial como on-line y también en nuestras reuniones mensuales abocadas a revisar temas de interés(presencial/virtual vía conexión MINSAL).

Saludos cordiales

RAMA DE CUIDADOS INTENSIVOS PEDIATRICOS SOCHIPE

 

Balance presupuestario.doc (112640 KB)

Rama de Cuidados Intensivos

Presidente:

Dra. Fabiola Castro M.

Vicepresidente:

Dr. Ricardo Carvajal V.

Past President:

Secretario:

Tesorero:

Directores:

Editor Web:

Dirección

Alcalde Eduardo Castillo Velasco 1838, Ñuñoa, Santiago, Chile. C.P. 6841638. Casilla 593. Correo 11

Teléfono:

(56-2) 237 1598 - 237 9757

Email:

intensivo@sochipe.cl